Si te gusta alguna imagen, contacta conmigo ;)
logo

Sobre mí

ALFONSO DOMÍNGUEZ LAVÍN

Fine Art - Paisaje - Arquitectura - Larga Exposición

  • LucrOit Ambassador
  • Think Tank Photo & MindShift Gear Ambassador

Para mí, la fotografía es un modo diferente de ver la vida.

Es mirar y ver de forma diferente.

Nací en Madrid en 1973 pero rápidamente fui adoptado por Valladolid y, hace unos años, por Laguna de Duero. Empecé a fijarme en la fotografía gracias mi tío Antonio, hace muchos años, viendo cómo hacia magia (revelaba en su casa).

En 2015 fundé con unos amigos el blog "La mirada de los Fotógrafos". Tras idas y venidas de algunos y, a punto de desaparecer el blog, decidí convertirlo en una publicación online con carácter bimensual. Otros amigos se sumaron al nuevo proyecto en 2017 y creamos la revista LMF MAGAZINE (by La Mirada de los Fotógrafos), un espacio que busca ser referencia para la comunidad fotográfica de habla hispana y donde cualquier fotógrafo o videógrafo puede colaborar escribiendo sus artículos.

Estoy formado como Ing. Tco. Informático especializado en Administración Electrónica, también como Fotógrafo y Creativo, y soy un gran apasionado del Arte y la Tecnología junto con el Inglés, idioma al que le dedico gran parte de mi formación casi a diario. Todas estas cuestiones las intento compatibilizar con Nuria, mi esposa, y mis hijos Diego y Noemí, mis tres grandes amores.

He sido colaborador en varias publicaciones sobre fotografía como la conocida revista online Xataka Foto, (durante 5 años, hasta julio 2015). También he sido jurado en varios concursos de fotografía, realizado exposiciones individuales y colectivas en Valladolid y Colaborador en el libro de Fotoperiodismo 3.0.

En cuanto a fotografía puedo contaros que me gustaría ser recordado por la Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Urbana y Arquitectónica y Paisaje.

Pero también es disfrutar ese momento, visionarlo antes y después. Interpretar el resultado y crear algo nuevo a partir de la escena.

Premios / Reconocimientos destacados