ALFONSO DOMINGUEZ LAVIN | Sobre mí
15042
page-template-default,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

sobre mí

ALFONSO DOMÍNGUEZ LAVÍN

13/08/1973, Madrid.

Nacido en Madrid pero adoptado por Valladolid – Laguna de Duero, empezó en fotografía gracias a su tío, hace muchos años, viendo cómo revelaba en su casa.

Formado como Ing. Tco. Informático, Fotógrafo y Creativo, es un gran apasionado del Arte y la Tecnología junto con el idioma Inglés, cuestiones que compatibiliza con Nuria, su mujer, y sus hijos Diego y Noemí, sus tres grandes amores.

Ha sido durante 2 años el impulsor del blog “La mirada de los Fotógrafos”  lamiradadelosfotografos.com proyecto que ha finalizado para centrarse en la Formación y en la Fotografía.

También ha sido colaborador en varias publicaciones sobre fotografía como la conocida revista online Xataka Foto, (durante 5 años, hasta julio 2015).También ha sido jurado en varios concursos de fotografía, realizado exposiciones individuales y colectivas en Valladolid y Colaborador en el libro de Fotoperiodismo 3.0.

En cuanto a fotografía puede destacarse que sus especialidades son Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Urbana y Arquitectónica y la Fotografía de Paisaje.

Actualmente cuenta con el patrocinio de LUCROIT, marca líder en el campo de la fotografía, especializada en portafiltros y filtros de densidad neutra así como de Think Tank Photo y MindShift Gear, expertos en soluciones de almacenaje, maletas y mochilas.